Bolsamania

Ya sabemos dónde transcurrirá la acción del spin-off de “The Walking Dead”

6

Este 2015, la apuesta zombie se redobla. La cadena AMC está ya en pleno desarrollo del spin-off de la popular serie “The Walking Dead”. Los espectaculares datos de audiencia de la ficción zombi han llevado a la cadena a desarrollar una nueva serie cuyo rodaje comenzará este próximo mes de febrero. Centrada en otro grupo de supervivientes que caminan por el desolado mundo post-apocalíptico que ya conocemos, una de las preguntas principales que todos nos hacíamos era sobre el lugar en el que se desarrolllarían estos acontecimientos. Pues nuestras duda ya tiene respuesta.

Ni más ni menos que la ciudad de Los Ángeles es el lugar elegido para que este nuevo grupo se enfrente a la desolación y el peligro que bien conocen ya Rick y compañía. “Casi desde el principio de The Walking Dead, los fans han sentido curiosidad sobre lo que está pasando en otras partes del mundo”, declaraba Charlie Collier, el presidente de la cadena AMC.

Esta información se une a las últimas que adelantábamos semanas atrás y en las que se hacía oficial parte del reparto del esperado spin-off de “The Walking Dead”. Poco a poco, la AMC sigue configurando un proyecto que gana en atractivo. El resultado, el próximo año.