Bolsamania

Ya puedes empezar a flipar con el protagonista de la nueva temporada de “Fargo”

76

Pocos pueden cuestionar ya que la gran sorpresa televisiva de llos últimos años tuvo lugar en los helados parajes de Minessota y en el estado de “Fargo” . La serie ambientada en el universo de la grandiosa película que los hermanos Coen firmaban allá por 1996 llegaba rodeada de un escepticismo que no tardaría ni un capítulo en desaparecer. Las sensacionales tramas, la “esencia Coen” y sus geniales personajes lograron convertir a la serie en la sensación del curso televisivo, conquistando al público y firmando una segunda temporada que, como mínimo, alcanzaba el nivel de su predecesora.

Pues bien, lo que se nos viene de cara al futuro no le irá a la zaga. La exitosa ficción ya se encuentra en pleno desarrollo de la que será su tercera temporada. Como ya se ha dado a conocer, los hechos nos situarán tres años después de los acontecidos en su primera temporada y ninguno de los personajes principales de la misma repetirá. Tendremos otros diez capítulos y una historia que se cerrará al final de estos, como ya viene siendo habitual.

75

Pero lo que hoy nos ha llamado poderosamente la atención es el fichaje realizado por la serie para el papel protagonista de sus nuevos episodios. De hecho, sus protagonistas, porque el genial Ewan McGregor dará vida a dos gemelos que centrarán la historia. El actor escocés interpretará a Emmit Stussy, el rey del aparcamiento en Minesota. Apuesto, con una bonita familia y adinerado, Emmit será el centro de los odios de su hermano gemelo Ray. Este es un tipo calvo, barrigón y un perdedor Culpa de todos sus problemas a su hermano, lo que promete regalarnos una trama propia de la casa.

La cita está prevista para la primavera de 2017, por lo que los fans ya nos estamos frotando las manos.