Bolsamania

Ya hay protagonista para la secuela de “Godzilla”

Vuelve uno de los grandes iconos del cine. Tras el estreno del Godzilla de Gareth Edwards allá por el año 2014, en Warner Bros empezaban a darse cuenta de que tenían algo potente entre manos. Pese a que la cinta resultaba irregular, los momentos de brillantez alcanzados resultaban numerosos. Fue entonces cuando a alguien se le empezó a ocurrir la idea de reunir en la gran pantalla a dos criaturas tan intimamente ligadas como King Kong y Godzilla.

Efectivamente, Warner ha decidido marcarse un Monstruoverso que empezará a apuntarse con el estreno de Kong: La isla calavera dentro de unas semanas. El objetivo no es otro que el de reunir al gran simio con Godzilla, pero antes tendremos que pasar por la secuela de este último. Así, Godzilla: King of Monsters se plantará en las salas de todo el planeta el 22 de marzo de 2019. Por lo pronto, sabíamos que Michael era el elegido para dirigir el filme, así como que Millie Bobby Brown (la Eleven de Stranger Things) era la primera actriz en sumarse al reparto. Pues lo que ahora nos llega es la identidad del protagonista absoluto del filme y no es otro que Kyle Chandler.

Todavía no han trascendido los detalles argumentales del filme, pero lo que está claro es que el actor de Super 8 tomará el relevo de Aaron Taylor-Johnson al frente del reparto.