Bolsamania

Ya hay primeras valoraciones para “Vengadores: Infinity War”

Es el gran evento cinematográfico del año. El próximo 27 de abril, Marvel se marcará una demostración de fuerza épica con el estreno de Vengadores: Infinity War. La cinta llamada a convertirse en uno de los mayores éxitos de la historia del cine ha despertado una expectación inusitada, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que que Marvel nunca falla y que, para la cita, hasta sesenta personajes diferentes de las viñetas han sido convocados.

Por el momento, lo que ya tenemos son las primeras reacciones. Y es que unos cuantos afortunados asistían a la exhibición de casi 30 minutos de la película, ya que los responsables de Infinity War están plenamente determinados a guardarse todas las sorpresas hasta el estreno. En cualquier caso, media hora resultaba más que suficiente como para dejar a los presentes con la boca abierta. No en vano, Twitter ardía con las reacciones de los presentes, que no podían reprimir su absoluto entusiasmo ante lo que acababan de ver.

Humor, acción, épica, espectáculo… Según los asistentes, Vengadores: Infinity War sería una perfecta muestra de todas las virtudes del universo cinematográfico de Marvel. Ya contamos los días para su estreno…