Bolsamania

¡Ya podríamos tener nueva Catwoman!

6

Llega el momento de uno de los personajes más emblemáticos de las viñetas de DC. Según se conocía hace unos días, Warner Bros ha decidido que el spin-off de Harley Quinn se convierta en “Gotham City Sirens” o, lo que es lo mismo, una película en la que la novia del Joker estará acompañada por Hiedra Venenosa y por la mismísima Catwoman.

Precisamente es Selina Kyle la que hoy acapara nuestro interés. Y es que el retorno a escena de tan emblemático personaje ya podría tener nuevo rostro. Según informa CosmicBookNews, Eiza Gonzalez sería la elegida para meterse en la piel de Catwoman. A sus 26 años, la actriz mejicana llevaba tiempo sonando para enfundarse el traje de la superheroína de moral distraída, pero los últimos acontecimientos parecen dejar claro que la cosa va en serio. El hecho de que comenzase a seguir en Twitter a Margot Robbie y David Ayer inmediatamente después de hacerse oficial el proyecto de “Gotham Cuty Sirens” ha sido la prueba definitiva. Si a eso le añadimos sus reuniones en las oficinas de Dc, poco más hay que añadir.

5

De esta forma, Eiza Gonzalez tomaría el relevo de Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway como el célebre personaje. ¿Qué te parece la elección?