Bolsamania

Ya podríamos tener el momento del regreso de “Juego de Tronos”

Juego de Tronos no es solo una serie genial, sino también enormemente adictiva. Cada vez que termina una temporada, millones de fans de la ficción de la HBO comenzamos a especular sobre el posible regreso de la serie. Las esperas son de lo más complicado y, pese a que ya estamos ante la última, lo cierto es que también apunta a ser la más larga de todas.

A día de hoy, todos seguimos preguntándonos cuándo volverá Juego de Tronos. Los responsables de la serie no sueltan prenda, pero Entertainment Weekly ya se ha atrevido a marcar una fecha para su regreso. Efectivamente, se trata de la publicación más prestigiosa en cine y televisión, por lo que podéis apostar a que no van a ir desencaminados.

Tal y como afirman las líneas de la publicación, el rodaje de cada temporada de Juego de Tronos suele durar unos 5 meses. En esta ocasión se trata de 6 capítulos, lo que debería hacer que fuese un proceso más corto, pero nada más lejos de la realidad. La enorme duración de sus capítulos (unos 70 minutos y un posible cierre de dos horas) hacen que incluso estemos ante la temporada más larga de todas. A eso se une el hecho de que el espectáculo se multiplicará de forma llamativa, con una producción mucho más complicada de lo habitual. Así las cosas, el rodaje irá desde octubre de este año hasta julio de 2018. ¿Qué significa esto? Pues que el regreso de Juego de Tronos se producirá alrededor de las navidades de 2018. Toca esperar…