Bolsamania

Ya no nos pueden engañar: Tenemos la verdad sobre “ese” personaje de “Juego de Tronos”

37

Desde que la quinta temporada de “Juego de Tronos” pusiese punto y final, las especulaciones sobre el destino de uno de los personajes más queridos se disparaban. Los últimos capítulos de la ficción generaban una tormenta de reacciones y especulaciones entre los millones de fans de la serie. Algo que parece haber llegado a su fin.

SPOILER: Como todos sabemos, la temporada de “Juego de Tronos” terminaba con nuestro queridísimo Jon Nieve (Kit Harington) cosido a puñaladas en lo que parecía ser la muerte del personaje. A ello se unía el hecho de que los creadores de la serie y el propio actor mantenían el mensaje de que Jon Nieve estaba absolutamente muerto (si es que se puede estar muerto de más formas). Una información que no terminaba de convencernos.

Durante estos meses, varias evidencias apuntaban a que el personaje volvería en la sexta temporada, como los hechos de que Kit Harington hubiese renegociado su contrato o que mantuviese el look obligado por la serie. Pero ha sido la indiscreta cámara de un fan la que nos ha dado la pista definitiva. Coincidiendo con el inicio del rodaje de los nuevos capítulos en Belfast, el actor aterrizaba en el aeropuerto de la ciudad junto a otros compañeros de reparto y, pese a que se intentó ocultar a Harington, esta fotografía demuestra que Jon Nieve estará de vuelta. Eso si, no sabemos en que estado…

36

5 comentarios