Bolsamania

Ya no hay marcha atrás: Terminado el guión del regreso de “Dentro del laberinto”

El filme había conseguido resistir durante mucho tiempo, pero finalmente ha caído presa del negocio de la nostalgia. Desde hace un par de años, los rumores sobre un posible remake de Dentro del Laberinto comenzaban a cobrar peso. La película parecía condenada a una revisión que, para tranquilidad de los más puristas, terminaba por cancelarle. Poco podíamos imaginar que el proyecto volviese con tanta fuerza.

Hace meses, Fede Álvarez (No respires) confirmaba el desarrollo de un proyecto que, tal y como él mismo ha confirmado, ya tiene su guión finalizado y listo para comenzar la filmación. De hecho, todo apunta a que será la próxima cinta del director después del estreno de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos, escrita por Terry Jones, producida por George Lucas y con Frank Oz como animador animador, lo normal es que de la ecuación saliese una joya inolvidable. Una película cuyo regreso no será lo mismo sin David Bowie