Bolsamania

Ya no hay marcha atrás: Con esta imagen se despide Hugh Jackman de “Lobezno”

20

Va a ser difícil adaptarse a los nuevos tiempos. Después de casi dos décadas luciendo las garras de adamtium, Hugh Jackman anunciaba hace unos meses que sus días como mutante habían terminado. A la espera de saber si Lobezno aparecerá en “X-Men: Apocalipsis”, lo cierto es que “Lobezno 3” será la última ocasión en la que veamos a Jackman dentro de la piel del mítico superhéroe de Marvel. Algo que el actor ha querido remarcar con la imagen que acaba de publicar en sus redes sociales.

Con el hastag #OneLastTime (Una última vez), el actor anunciaba que la cinta de 2017 será el fin de su relación con el personaje.A ello le añadía un curiosos mensaje: “Mi última vez poniéndome las garras. ¿Qué queréis que ocurra? 50 palabras o menos. Leeré todas las que pueda”. Acto seguido, cientos de sugerencias aparecían bajo el mensaje, como la de William Shatner pidiéndole que “se rasque el picor que nunca se atrevió a rascarse”.

18

Dejando a un lado todo esto, lo cierto es que tanto el actor como 20th Century Fox quieren un final por todo lo alto, para lo que podrían apostar por adaptar los cómics de “El Viejo Logan”, con una visión más oscura y épica del personaje.

9 comentarios