Bolsamania

Ya hay valoración en Rotten Tomatoes para “Jurassic World: El Reino Caído”

¡Los dinosaurios ya están aquí! Después de tres años de espera tras la genial Jurassic World, nuestro J.A. Bayona ha tomado el relevo de la saga jurásica de manos de Colin Trevorrow. La expectación era máxima, sobre todo teniendo en cuenta el descomunal exitazo de la anterior entrega. Todos se preguntaban si había sido flor de un día o si estos nuevos dinosaurios tenían un futuro. Una duda que ya ha empezado a encontrar respuesta.

Efectivamente, el director español ha conseguido dar en el clavo con Jurassic World: El reino caído. Su sello personal y esos aires de terror tan habituales en su cine lucen imponentes en una película que ha conseguido rozar el notable en sus primeras críticas. Y es que, con un 65% de valoraciones positivas, lo cierto es que todo apunta a un nuevo éxito.

Pero ahí no acaban las buenas noticias. A pesar de que las críticas que llegan desde el otro lado del Atlántico son bastante buenas, entre los medios europeos la cinta se ha recibido todavía mejor. Y es que encontrarse con un blockbuster impregnado de personalidad creativa no está pagado…