Bolsamania

Ya hay un firme candidato a Negan en “The Walking Dead”

3

“The Walking Dead” continúa su exitoso periplo televisivo. Tras la sensacional quinta temporada y el giro en la trama de la serie con la llegada de los personajes a Alexandría, ya toca empezar a pensar en lo que se les viene encima a los protagonistas. Efectivamente, todos estamos pensando lo mismo. Hablar del futuro en el mundo creado por Robert Kirkman es hablar del temible Negan. Tarde o temprano aparecerá. Hace días especulábamos con los posibles candidatos a convertirse en el esperado personaje, pero hasta ahora no habíamos tenido un candidato en firme. Uno de los actores que apuntábamos ha decidido lanzarse de lleno a por el personaje, y lo cierto es que la opción es nuestra favorita.

Robert Kirkman (creador de la serie de AMC), llámame. Vamos. He conocido a Robert muchas veces, es un chico encantador. Creo que está haciendo maravillas con esa serie y sé que está muy apegado a ella, obviamente. Yo siempre me pongo nervioso cuando alguien me dice si voy a hacer esto o aquello por eso siempre estoy en 100 cosas a la vez, porque siempre digo que sí. No sé, ya veremos. Sería divertido, eso seguro”.

4

Estas eran las palabras de Jon Hamm al referirse a la idea. La cosa podría estar más cerca de lo que se podría creer. Hamm es un actor enormemente respetado después de dar vida al sensacional Don Draper en “Mad Men”. La AMC adora a uno de sus principales activos y “Mad Men” ya ha entrado en su temporada final. Como todos sabemos, “The Walking Dead” también pertenece a la AMC, osea que podríamos estar viendo el rostro del temible Negan. ¿Qué te parece la idea?