Bolsamania

Ya hay un actor que se postula para ser el Joker en “Batman v Superman: Dawn of Justice “

9

No hace ni una semana que nos llegaba la misteriosa foto del naipe en el rodaje de “Batman v. Superman: Down of Justice” y ya tenemos al primer actor candidato a sembrar el caos en la nueva película de Zack Snyder. Pese a que ni el director ni Warner Bros. han confirmado que el Joker vaya a aparecer en la película, el actor Adrien Brody ya ha dedicado unas palabras al respecto en el Festival de Cannes

“Lo haría si sintiera que puedo contribuir con algo valioso y que el papel fuese interesante para mi, porque son caminos muy largos. ¡Para mi los villanos son mucho más divertidos!” Declaraba el actor que, pese a admitir que no había recibido una oferta oficial, continuaba hablando al respecto. “No me suelen ofrecer ese tipo de papeles. Si hay una oportunidad de hacer algo así y encarnar a un héroe o villano de cómic, no es algo de lo que esté fundamentalmente en contra”.

10

Este hecho resulta sorprendente teniendo en cuenta que, como decimos la presencia del famoso villano no ha sido confirmada por nadie, lo cual nos hace pensar que Brody podría estar enterado de más cosas que la mayoría. Desde luego, al Joker siempre le ha perdido la boca…