Bolsamania

Ya hay sustituto para Chris Evans en el papel de Capitán América

1

Mucho se lleva hablado de la muerte de el Capitán América. El primer vengador era asesinado en las viñetas de Marvel como colofón a la línea de “Civil War”, por lo que la llegada a nuestras pantallas de “Capitán América: Civil War” ya hacía presagiar que Chris Evans tenía las horas contadas dentro del traje del personaje. Una teoría que cobra especial peso después de las últimas informaciones trascendidas.

Efectivamente, Marvel ya habría decidido la identidad del tipo encargado de enfundarse el traje del Capi después de la caída del mismo. El personaje iría a parar a manos del actor Sebastian Stan. Puede que el nombre no nos diga demasiado, pero la cosa cambia al recordar que es James Buchanan “Bucky” Barnes, más conocido como “El Soldado de Invierno”.

2

SPOILER: Todo esto se ha podido deducir de la escena post-créditos de Ant-Man, donde ambos personajes dan con el paradero de Bucky. Falcon le pregunta al Capi si llama a Stark, a lo que este le responde: “No. Ya sé a quién llamar”, insinuando que dejará la cosa en manos del nuevo vengador, Ant-Man.

(Fin de Spoiler)

Sea como fuere, los que conocen las viñetas de Marvel ya saben de sobra una constante de la cabecera editorial: La muerte no suele ser lo que parece.