Bolsamania

Ya hay protagonistas para el spin-off de “The Walking Dead”

2

“The Walking Dead” sigue marcando récords en la televisión americana. El pasado domingo llegaba el parón navideño de la serie hasta febrero, emitiendo un impactante capítulo que logro congregar a casi 15 millones de norteamericanos delante de la pantalla, lo que suponía un récord en parones de mid-season y dejaba a la serie muy cerca del récord absoluto de 17 millones con el que cerró la pasada temporada. Ante tales cifras, no es de extrañar que en la AMC se froten las manos ante el spin-off de la serie que están preparando.

A partir del próximo año podremos seguir de forma paralela a nuestros personajes favoritos en “The Walking Dead” y a otro grupo de supervivientes por suelo norteamericano en su spin-off. Para repetir el éxito de Rick, Daryl y compañía, la cadena acaba de cerrar las incorporaciones de Frank Dillane (“Harry Potter y el Misterio del Príncipe”) y Alycia Debnam-Carey (“En el ojo de la Tormenta”). Ambos darán vida a los hijos de Nancy Tomkins, la protagonista de la serie. Nancy compartirá protagonismo con Sean Cabrera, el líder del grupo al que dará vida el genial actor Cliff Curtis (“Traininng Day”).

1

De momento no tenemos título oficial para la serie, pero con Robert Kirkman de nuevo detrás, podemos apostar a que se convertirá en otra mina de oro para la AMC.