Bolsamania

Ya hay primeras valoraciones para “John Wick 3”

El final está a la vuelta de la esquina. Después de dos entregas gloriosas, John Wick se acerca al final de la esperada trilogía. La cinta con la que nos despediremos del sensacional personaje de Keanu Reeves aterrizará en los cines el próximo 16 de mayo, pero el filme ya se ha enfrentado a los primeros pases de prensa.

Por el momento, parece que John Wick 3 no ha entrado tan bien como las dos anteriores películas. Y es que, pese a la sensacional puesta en escena del filme, parece que son muchos los que han manifestado su descontento por lo que se considera un tour de excesos. Demasiada acción que llega incluso a empalagar. No falta ninguno de los ingredientes que esperan los fans. de hecho, más bien sobra.

¿Qué nos cuenta John Wick: Parabellum? John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.