Bolsamania

Ya hay fecha para el regreso de “The Mandalorian”

Sin ligar a dudas, ha sido lo mejor que le ha pasado a Star Wars desde hace años. Con el aterrizaje de Disney+ el pasado mes de noviembre llegaba también The Mandalorian, la primera serie de acción real creada a partir del universo intergaláctico de George Lucas. Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

El éxito ha sido rotundo. Una obra maestra de la pequeña pantalla liderada por el genial Pedro Pascal y que no tardaba en convertirse en todo un fenómeno. Así, no es de extrañar que pronto se le diese luz verde a una nueva tanda de episodios que ya tiene fecha oficial de estreno. Y es que, tal y como se ha confirmado, The Mandalorian aterrizará de nuevo en nuestros hogares el próximo mes de octubre.

Efectivamente, todavía quedan unos cuantos meses, pero si nos vamos a encontrar algo la mitad de bueno de lo ya visto, la espera habrá merecido la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.