Bolsamania

¡Ya hay fecha para el regreso de “The Boys”!

Pocas series nos gustan más que esta. Cuando The Boys se plantó en nuestras vidas nadie vio venir que la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson iba a molar tanto. Gamberra, adictiva, divertida y cargada de mala baba, la ficción pronto se revelaba como un milagro de esos que suceden muy de cuando en cuando. ocho capítulos adictivos que ahora nos presentan su esperada continuación.

Los superhéroes tienen poco que ver con lo que imaginamos. Más allá de las apariencias de celebridades y la fama, son unos auténticos hijos de satanás. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

La cosa terminó en todo lo alto y ahí promete seguir. Después de meses esperando noticias, ya tenemos la fecha oficial para su retorno. The Boys regresará a nuestras vidas el próximo 4 de septiembre, tal y como acaba de hacerse oficial. Que se prepare Patriota, porque le vamos a dar lo suyo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.