¡Ya hay fecha para el regreso de “The Boys”!

La espera se nos estaba haciendo eterna, pero por suerte ya vemos la luz al final del túnel. A pesar de que las satisfacciones en esta edad de oro de las series son muchas, los intervalos entre temporadas acaban con nosotros. Esperas que siempre solían moverse en un año de duración, pero que la era COVID se dilatan mucho más de lo que nos gustaría, lo que nos está pasando con una de nuestras series favoritas.

The Boys nos tiene locos. Después de una segunda temporada memorable que veía la luz en septiembre de 2020, comenzaba una larga espera que ya tiene fecha para su final. Y es que, tal y como acaba de anunciar Amazon Prime Vídeo, la tercera temporada de The Boys se estrenará el próximo 3 de junio. Este día asistiremos al lanzamiento de tres episodios, para pasar luego a la emisión semanal. Así hasta el lanzamiento del octavo episodio de la temporada, que verá la luz el 8 de julio.

Cierto es que todavía quedan unos cuantos meses para que podamos reencontrarnos con Patriota y compañía, pero el mero hecho de tener ya una fecha apuntada en rojo en el calendario supone todo un avance. The Boys asoma en el horizonte y no podríamos estar más felices.

Responder