Bolsamania

Ya hay fecha para el lanzamiento del tráiler de “Vengadores 4”

Desde que Thanos eliminase a la mitad de la población de la galaxia, todos estamos esperando ansiosos la llegada del 4 de mayo de 2019. Ese día, Marvel nos ofrecerá el culmen de más de una década de trabajo con Vengadores 4. El filme tiene toda la pinta de convertirse en una experiencia cinematográfica irrepetible, por lo que son ya muchos los fans que empiezan a impacientarse ante la falta de novedades al respecto.

Obviamente, la primera para siempre es el tráiler. En este tipo de proyectos, lo normal es comenzar el lanzamiento de materiales promocionales con medio año de antelación. Sin embargo, últimamente se había venido rumoreando que Vengadores 4 no estrenaría su tráiler hasta principios de 2019. Por suerte, Kevin Feige ha lanzado un poco de información sobre todo el asunto.

Ha sido el periodista Erick Weber el encargado de preguntarle al respecto al mandamás de Marvel. ¿su respuesta? Pues que Vengadores 4 mostrará su primer tráiler oficial entre noviembre y diciembre. Así las cosas, pronto podremos empezar a calentar motores para la llegada del filme más esperado del próximo año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.