Bolsamania

Ya hay fecha para el estreno de “Aquaman 2”

Warner Bros. y DC han dado con un auténtico filón. Cuando Aquaman aterrizaba en los cines meses atrás, seguro que pocos imaginaban el descomunal éxito en el que iba a convertirse. El sensacional personaje de Jason Momoa ha logrado conquistar a crítica y público, lo que se ha traducido en una taquilla descomunal. La mejor del universo cinematográfico DC, de hecho.

Así las cosas, no es de extrañar que ya se haya dado luz verde a una secuela. Al igual que ocurría con Wonder Woman, el personaje no partía con demasiadas opciones de éxito, pero en este universo DC los secundarios se han ganado el derecho a ser las grandes estrellas. Así, ambos personajes se han convertido, junto a Harley Quinn, en los abanderados del esperanzador futuro de la compañía.

De momento no conocemos muchos detalles de Aquaman 2, pero sí su fecha de estreno. Y es que, tal y como acaba de saberse, la cinta aterrizará en las salas de cine de todo el planeta el 16 de diciembre de 2022. Todavía queda una larga espera por delante, pero seguro que merece la pena.