Ya hay fecha para el aterrizaje de los “Transformers” en Netflix

Lo habían anunciado hace tiempo, pero hasta que no vimos el primer tráiler oficial no fuimos realmente conscientes de lo que podía llegar a molar la cosa. Netflix y Hasbro decidían expandir el universo de los Transformers con una serie animada para hacer las delicias de los millones de fans de Optimus Prime y compañía. Transformers: War of Cybertron es el título de una trilogía de 14 episodios que promete. Y es que, a pesar de que no siempre han lucido esplendorosos en la gran pantalla, los Transformers molan una barbaridad.

En medio de la guerra en Cybertron, las fuerzas del bien y el mal chocan mientras buscan la fuente de su poder: la Chispa Vital. Esta podría no ser la vida que imaginaron, pero es una vida por la que merece la pena luchar. Los últimos días del planeta de origen de los Transformers y una lucha sin cuartel entre Autobots y Decepticons.

Ese es el argumento de Transformers: War of Cybertron, una serie que Netflix ya ha situado dentro de su calendario de estrenos. El próximo 30 de julio es la fecha prevista para que la serie se plante en nuestras vidas. Ya estamos contando las horas.

Responder