Ya hay fecha para el aterrizaje de Dwayne Johnson en DC con “Black Adam”

Lo de ¡Shazam! fue sido una grata sorpresa, por lo que todo se ha activado a la máxima velocidad. Desde hace varios años, Warner Bros se aseguraba la participación de Dwayne Johnson en ¡Shazam!. Por aquel entonces, Johnson era un actor con tirón, pero nada comparable al fenómeno en el que se ha convertido. Es el actor mejor pagado del mundo y los grandes proyectos se lo rifan, por lo que había que aprovechar la oportunidad.

El papel de Dwayne Johnson en ¡Shazam! no iba a ser otro que el del villano, Black Adam. Sin embargo, tanto el actor como el estudio estaban por la labor de convertir la colaboración en algo mayor. Así, las dos partes se reunían y llegaban al acuerdo de desarrollar una cinta individual para el personaje de Black Adam después de ver el resultado de ¡Shazam!

Todo se precipitaba meses atrás. En DC ya trabajan en la mencionada cinta del villano. Eso sí, no teníamos ni idea de la fecha elegida para el comienzo de la producción, por lo que Dwayne Johnson decidía sacarnos de dudas mediante un mensaje en su cuenta de Instagram. En el mismo confesaba que en julio de 2020 se iniciará el rodaje de una película que todos esperamos ansiosos. Y es que Black Adam tiene pinta de que va a arrasar.