¡Ya hay fecha de estreno para “Joker 2”!

Preparaos para volver a la versión más demencial de Gotham. Después de hacer saltar por los aires las taquillas de todo el planeta y de convertirse en una de las mejores cintas de los últimos años, Joker no podía terminar su andadura. Convertido ya en el gran villano de Gotahm, en Warner Bros. pronto empezaron a hablar de un posible el proyecto de secuela. Eso sí, la película no terminaba de confirmarse.

Todd Phillips, director de la cinta, confirmaba hace un par de meses que el guion está terminado para una película en la que Joaquin Phoenix repetirá en la piel del protagonista. De hecho, Joker 2 tiene ya incluso fecha oficial de estreno.

Tal y como acaba de conocerse, el 4 de octubre de 2024 aterrizará en las salas de cine de todo el planeta la secuela de Joker. Precisamente el 4 de octubre de 2019 se lanzaba la primera entrega, lo que supone que la espera final será de cinco años. Visto lo visto, ya podéis apostar a que los próximas meses estarán llenos de novedades sobre la nueva cinta del Guasón.

Responder