Bolsamania

Ya hay dos firmes candidatos para ser el Kvothe de “El nombre del Viento”

Desde que Lionsgate diese a conocer su ambicioso plan de adaptar la Crónica del asesino de Reyes, nuestra mente no deja de darle vueltas al tema. Las sensacionales novelas de Patrick Rothfuss se convertirán en uno de los proyectos audiovisuales más innovadores de los próximos tiempos, ya que la intención de la compañía es la de explorar el rico mundo de Temerant mediante varias películas, una serie de televisión y un puñado de videojuegos.

Llegados a este punto, la pregunta se hace bien sencilla: ¿Quién interpretará a Kvothe? El protagonista de la saga se dejará caer ante nosotros en la primera de las películas, la que adaptará El nombre del Viento. La decisión no es sencilla, dado que Lionsgate deberá complacer a los más de diez millones de lectores con los que el filme cuenta alrededor de todo el mundo.

En cualquier caso, los fans, las redes y varias filtraciones ya han dejado caer los nombres de los dos principales candidatos. De momento, Eddie Redmayne (La Teoría del Todo) y Nicholas Hoult (X-Men: días del Futuro Pasado) se distancian por la cabeza en la lista de candidatos. Pese a que puede parecer mera rumorología, lo cierto es que en casos con un fenómeno fan tan intenso, lo normal es que se produzcan ciertas filtraciones desde las propias productoras para saber si las opciones gustan entre el público. El peso de este francamente importante, como bien pudo comprobar un Charlie Hunnam que fue boicoteado para 50 sombras de Grey.

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe.

Quizás hayas oído hablar de mi.

Un comentario