Bolsamania

¡Ya hay argumento para el posible regreso a la televisión de “Hannibal”!

De vez en cuando asistimos a situaciones tan tristes como la vivida por Hannibal hace unos añitos. La sensacional serie televisiva se despedía de la parrilla después de tres temporadas más que brillantes. La tibia respuesta de la audiencia acababa con las posibilidades de futuro de una serie idolatrada por aquellos que le daban una oportunidad.

Pese a su cancelación, las legiones de fieles seguidores nos quedábamos con la sensación de que todavía quedaba mucho que contar, algo que también sentía el creador de la serie, Bryan Fuller, así como los protagonistas. De hecho, los rumores sobre su posible regreso no han hecho más que propagarse, si bien hoy parece que todo está mucho más cerca.

“He tenido varias conversaciones con Martha De Laurentiis (la productora de Hannibal), y con Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. Estamos muy entusiasmados con la idea de regresar a la serie. Existen algunos obstáculos que sortear… En todo caso acabo de tener una gran idea para una cuarta temporada. Hay un interesante nuevo capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter en el que sería fascinante embarcarnos. Lo he compartido con ellos y ambos están interesados”.

Con estas declaraciones, el propio Bryan Fuller dejaba claro que ya tiene en mente la idea con la que la posible cuarta temporada nos deleitaría. Ojalá se haga realidad..