Bolsamania

Ya hay argumento para el nuevo spin-off de “The Walking Dead”

El universo se expande. Al menos, el de los zombis. Nueve temporadas y un spin-off después, ese mundo apocalíptico creado por Robert Kirkman en sus viñetas y plagado de caminantes continúa ofreciéndonos nuevo material. Vale que la serie “madre” está viendo como su audiencia se viene abajo, pero no se puede negar el salto de calidad ofrecido en los últimos tiempos. Y precisamente este parece ser el detalle que ha invitado al optimismo a la gente de la AMC.

Hace una semanas se daba a conocer el desarrollo de un nuevo spin-off de The Walking Dead. Más allá del anuncio del proyecto, poco más se conocía. Sin embargo, cerrada la novena temporada de la serie, la información ha comenzado a correr a raudales.

Matt Negrete, guionista de The Walking Dead, se convertirá en el showrunner de esta nueva serie. Una ficción que, tal y como se acaba de saber, se centrará en dos chicas adolescentes que tendrán que crecer en medio de un mundo que se desmorona. De hecho, este mismo verano comienza la filmación de la serie con vistas a un estreno para abril de 2020. ¿Qué os parece la idea?

3 comentarios