Bolsamania

Ya hay argumento para “Bienvenidos a Zombieland 2”

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Efectivamente, han pasado ya unos añitos desde que Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin protagonizasen esa divertidísima gamberrada titulada Bienvenidos a Zombieland. Ahora, tras muchos rumores sobre el futuro del filme, ya se ha confirmado de forma oficial que Zombieland 2 llegará a las salas de todo el planeta e 11 octubre de 2019. Un filme que ya tiene también argumento oficial.

En esta ocasión, nuestros protagonistas decidirán afincarse en la Casa Blanca y establecer allí su residencia a prueba de zombis. Desgraciadamente, la genial convivencia saltará por los aires tras una discusión entre los personajes de Emma Stone y Jesse Eisenberg. Cuando Little Rock huye con un hombre al que acaba de conocer, el grupo se pondrá en alerta para encontrarla. Nueva gamberrada a la vista.