Bolsamania

Ya habría protagonista para “Bumblebee”, el spin-off de “Transformers”

Para todos aquellos que todavía estabais despistados, ya os avisamos de que lo que se nos viene va a ser muy bestia. Los responsables de la saga Transformers ha decidido empezar a expandir el universo cinematográfico de Autobots y Decepticons sin ningún tipo de miramiento. A las puertas del estreno de Transformers: El último caballero, la quinta entrega de la saga dará paso a tres nuevas cintas que seguirán la historia oficial, pero también a varios spin-off que vendrán a disparar nuestra dosis de chatarra intergaláctica.

La primera parada lejos de las cintas oficiales llegará con Bumblebee, el spin-off centrado en uno de los personajes más queridos de la saga. El Chevrolet Camaro amarillo siempre ha tenido una especial sintonía con los humanos y su carisma ha logrado que el público tenga especial querencia por un personaje que aterrizará en solitario el 8 de junio de 2018.

Para esta cita, el director Travis Knight ya tiene a su protagonista humana. Tal y como informa The Hollywood Reporter, la actriz Hailee Steinfeld se convertirá en la encargada de acompañar al emblemático autobot en su aventura en solitario en la gran pantalla. La actriz que saltaba a la fama con Valor de Ley lleva años labrándose una carrera plagada de filmes tan exitosos como Begin Again o Dando la nota 2, pero Bumblebee se plantea como una oportunidad ideal para dar el salto al mundo de las superproducciones.