Bolsamania

¡Ya hay guión para “Gremlins 3”!

Ya podéis empezar a prepararos para un nuevo ataque de nostalgia. En unos tiempos en los que la industria de Hollywood se mantiene gracias a remakes, reboots y secuelas, otras de las grandes cintas de los 80 volverá a nuestras pantallas con aires renovados. Según acaba de quedar claro, Gremlins retornará por todo lo alto y con Chris Columbus al frente. Pese a que el director de las cintas originales se negaba en redondo al regreso, la cosa ha dado un giro radical.

“Es muy perversa y oscura. El inicio del rodaje depende como siempre del presupuesto. Quería regresar con la sensibilidad tan retorcida de la primera película. Me pareció que era un buen lugar sobre el que dejarme caer para volver a escribir de nuevo, así que espero que podamos ver la película muy pronto. Sin ninguna duda serán efectos digitales minimalistas. Los efectos especiales nos echarán un cable para hacer las mascotas vivientes de una forma un poco más fácil. Será brutal”

Efectivamente, el mismísimo Chris Columbus confirmaba en Slashfilm que el guión de Gremlins 3. De hecho, su intención es la de desechar eso de los reboots y apostar por una secuela pura casi 30 años después de la segunda película. Ya nos morimos de ganas por saber más…

4 comentarios