Bolsamania

Ya hay fecha para el tráiler más esperado del año

56

Cuando el 2016 había empezado a coger carrerilla, resulta que llega a su fin. Pese a tener un puñado de buenos estrenos de cara a las próximas semanas, lo cierto es que la comunidad cinéfila ya tiene su mirada puesta en los proyectos más esperados del 2017. El deseo de todos es que la calidad cinematográfica aumente de cara al próximo año, ya que no podemos decir que estemos demasiado satisfechos con este curso.

Proyectos ambiciosos y grandes superproducciones no faltarán para el año que viene. Entre las muchas citas ineludibles, los superhéroes volverán a acaparar protagonismo. Los estrenos del género serán más que numerosos, con Marvel y DC a la cabeza de las grandes propuestas. Sin embargo, una cinta parece tener asegurado el cetro de película de superhéroes más exitosa del 2017.

55

Efectivamente, nos referimos al Spider-Man de Tom Holland. Tras su ilusionante aparición en Capitán América: Civil War, el personaje debutará con la primera película de su saga monográfica. El 7 de julio llegará a nuestras salas la cinta que promete llevar a lo más alto al emblemático Hombre Araña. Tras varias cintas en Sony, parece que Marvel al fin logrará dar con el gusto de los fans en Spider-Man: Homecoming.

Dicho eso, la primera parada del camino hacia el nuevo Spider-Man llegará el próximo 16 de diciembre. Ese día, el tráiler de la cinta verá la luz justo antes de las proyecciones de Rogue One: Una historia de Star Wars. Otro motivo más para ilusionarnos con el primer spin-off intergaláctico.