Bolsamania

¡Ya hay fecha para el regreso de “Tomb Raider”!

21

Están empeñados en cambiar la dinámica. Tras muchos años firmando trabajos nefastos, las adaptaciones cinematográficas de videojuegos se enfrentan a su mayor reto. Después de que “Warcraft” resultase un trabajo más que aceptable, dos películas pretenden acabar con la mala fama de este tipo de proyectos. Por un lado, Michael Fassbender y su “Assassin´s Creed” ya han conseguido despertar el interés de la industria. Por otro, la recientemente ganadora del Oscar, Alicia Vikander, se enfrentará al difícil reto de dar vida a la nueva Lara Croft.

La ambición de la apuesta es evidente. Lejos de apostar por una actriz más voluptuosa, los responsables del proyecto se han decantado por el inconmensurable talento de una de las mejores actrices del momento. Tras demostrar su enorme valía en “A Royal Affair”, “Ex Machina” o “La Chica Danesa”, Vikander asumirá el rol de la famosa heroína de la saga. El filme pretende explorar los orígenes de una Lara Croft que pretende dar comienzo a una nueva franquicia de éxito.

Pese a que todavía no conocemos el resto del reparto, lo que Warner Bros. ha hecho ya oficial es la fecha en la que llegará a nuestras salas la primera de las películas de Tom Raider”. El 16 de marzo de 2018 es la fecha elegida para ello y, de funcionar como se espera, daría comienzo a una trilogía. Veremos…