Bolsamania

¡Ya hay fecha para “Jarassic World 3”!

Los vasos empiezan a temblar. El próximo 8 de junio, Jurassic World: El reino caído llegará a las salas de todo el planeta con la intención de repetir el éxito de su predecesora, convertida en la cuarta cinta más taquillera de la historia. Nuestro J.A. Bayona volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas de un filme que tiene auténtica pintaza, pero que no será el final de esta nueva aventura.

Tal y como acaba de hacer oficial Universal Pictures, Jurassic World 3 ya tiene fecha de estreno. El 11 de junio de 2021 es el día elegido para lo que promete ser el cierre de la segunda trilogía de dinosaurios, pero que bien podría extenderse más allá de continuar con su éxito. Así, volverán a ser tres años exactos entre película y película.

Por el momento, lo que ya sabemos de la tercera entrega de Jurassic World es que Colin Trevorrow y Steven Spielberg repetirán en la producción. Del director no sabemos nada todavía, pero también parece que los protagonistas estarán en una tercera entrega que ya acabamos de marcar en rojo en nuestro calendario.