Bolsamania

Ya hay fecha para el estreno de “Zombieland 2”

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Con esa premisa se plantaba en las carteleras de todo el planeta Bienvenidos a Zombieland. Nueve años han pasado ya desde entonces, pero las legiones de fans de la cinta nunca perdieron la esperanza de que esta noticia llegaría. A pesar de que los constantes rumores siempre acababan en nada, nadie sucumbía al desánimo. El último jarro de agua fría llegaba tras la Comic Con de Can Diego de 20116, cuando se hacía oficial un proyecto del que no se sabría nada más en muchísimo tiempo.

Ahora, casi diez años después del aterrizaje de la primera película, acaba de confirmarse que Zombieland 2 se hará realidad. Los cuatro protagonistas volverán en un filme cuyo estreno ya se ha fijado para octubre de 2019. Grandísimas noticias.

Un comentario