Bolsamania

¡Ya hay fecha para el estreno en España de “Dragon Ball Super”!

Vuelven Goku y compañía. Tras empezar a hacer historia allá por los años 90, Dragon Ball sigue generando legiones de nuevos fans. El anime con el que crecimos innumerables jóvenes de todo el mundo se prepara para vivir una nueva era de éxito. Y es que el próximo 20 de febrero, Boing comenzará la emisión en España de la esperadísima Dragon Ball Super, la nueva y esperada fase de la serie.

Pasando por alto Dragon Ball GT, los nuevos episodios enlazarán de forma directa con los momentos posteriores a la muerte de Majin Boo, un punto que muchos consideremos como los últimos grandes capítulos de la serie.

Cierto es que las ganas de reencontrarnos con nuestros amados protagonistas son muchas, pero la vida de Dragon Ball Super no ha estado exenta de polémicas. Después de su estreno en Japón, las quejas por la deficiencia de la animación se viralizaban en todo el planeta. A esto se unía la recogida de firmas de los fans españoles tras conocerse que Jose Antonio Gavira no volvería a prestar su voz a Goku tras décadas en el papel. De hecho, las críticas que esta sufriendo la serie son mucho peores que las logradas por Dragon Ball GT. Parece que ni el regreso del gran Akira Toruyama ha sido suficiente.

Sea como fuere, la mera idea de que comiencen a emitirse nuevos episodios de Dragon Ball ya hace que nuestras ilusiones estén por las nubes.