Bolsamania

Ya hay fecha para el desarrollo de la cinta de superhéroes más ambiciosa de Fox

Parecía que se estaban quedando atrás, pero han dado un golpe en la mesa en toda regla. Después de las decepciones de X-Men: Apocalipsis y Cuatro Fantásticos, parecía que el futuro de 20th Century Fox en esto del cine de superhéroes pintaba negro. Sin embargo, Deadpool y Logan irrumpían en escena para cambiarlo todo. Se producía así un impulso en el que los mutantes de las viñetas de Marvel se convertían en el epicentro.

Deadpool 2, Los Nuevos Mutantes y X-Men: Dark Phoenix. Esos son los próximos planes del universo cinematográfico de superhéroes de X-Men. Sin embargo, un proyecto especialmente ambicioso llegará inmediatamente después con X-Force. La cinta que reunirá a un nuevo grupo de mutantes liderado por Deadpool ya está en pleno desarrollo. Así lo ha manifestado a Collider Josh Brolin, el encargado de dar vida a Cable.

Creo que empezaremos a rodar X-Force en algún momento del año que viene o a principios de 2019. Todo depende. Depende de cómo le vaya a Deadpool 2, aunque no creo que eso haga que rodemos o no la película. Drew Goddard ya está en el proyecto. Ya está en ello ahora. Sé que él y Ryan se reunieron. Yo lo conocí una vez, así que la película sigue adelante. Sé que la están preparando y sé que es algo en lo que voy a participar”.

Según se da ya por hecho, X-Force llegará a nuestras salas a finales de 2019.