Bolsamania

Ya hay fecha para el anuncio de las películas de la Fase 4 del universo Marvel

Acaba una era, pero comienza otra. Después del estreno de Vengadores 4, en mayo de 2019, el universo cinematográfico de Marvel sufrirá un cambio radical. Y es que con ese proyecto, la compañía dará por cerrada la Fase 3 de su ambicioso proyecto, pero también una trilogía de fases en la que Iron Man, Capitán América o Thor acaparaban protagonismo. Ahora, todos ellos dejarán paso a una nueva generación de superhéroes y películas monográficas que ya ha empezado a apuntarse, pero de la que todavía no hay muchos detalles.

Estamos concentrados en las próximas seis películas. En terminar las primeras tres fases y en estrenar Vengadores 4 en mayo de 2019 antes de centrarnos públicamente en otra cosa. Justo después, anunciaremos todos los títulos de la Fase 4″. Con estas palabras a Collider, Kevin Feige ponía fecha al momento del esperado lanzamiento oficial del calendario para la Fase 4. Una cita que se antoja de lo más interesante y cargada de sorpresas.

Por el momento, Guardianes de la Galaxia 3 sería el primer proyecto confirmado para la Fase 4, pero las secuelas de Pantera Negra, Doctor extraño o Spider-Man tendrían muchas papeletas para sumarse a la lista. A ver lo que Marvel nos prepara…