Bolsamania

Ya es un hecho: Lucifer es rescatada por Netflix

Al final lo han conseguido. Después de ser cancelada por Fox hace semanas, millones de fans de Lucifer montaban en cólera. Pese a que los datos de audiencia de la serie no eran para tirar cohetes, parece que su base de fans era mucho más férrea de lo que habíamos imaginado. Así, con el hastag #SaveLucifer arrancaba un movimiento que, finalmente, ha logrado salvar de la quema a una serie condenada.

¿Quiénes han sido los héroes? Pues, más allá del gran público, Netflix. En la plataforma de streaming han vuelto a demostrar que son los más listos de la clase, recogiendo el guante lanzado por millones de fans y haciéndose con los derechos de la serie para abordar una cuarta temporada que, por lo pronto, sirve para aplacar los ánimos de unos fans que están de celebración. A partir de ahí se desconoce si Lucifer continuará con nuevas tandas de episodios.

Sea como fuere, lo que está claro es que Lucifer ha vuelto desde el mismísimo infierno y que el personaje de Tom Ellis todavía tiene mucho que decir.