Bolsamania

¡Ya conocemos el nombre del villano de “Lobezno 3”!

37

La verdad es que hay que obtener la información con sacacorchos. En Fox han decidido que “Lobezno 3” se convierta en uno de los proyectos más grandes de los últimos años. Tras casi dos décadas dando vida al personaje, Hugh Jackman se despide de nuestro queridísimo Logan, por lo que la traca final promete ser de épicas dimensiones. Sin embargo, poco o nada sabemos de un filme cuyo estreno está previsto para marzo de 2017.

Hasta ahora, todo apunta a que nos encontraremos con una libre adaptación de “El viejo Logan” y que Patrick Stewart se meterá en la piel de Xavier para acompañar a nuestro protagonista. La presencia de X-23 también se da por hecha, pero no tenemos tráiler, sinopsis ni nada por el estilo, lo que resulta bastante sorprendente si tenemos en cuenta que producciones de este calibre suelen empezar a lanzar materiales promocionales con casi un año de antelación.

38

Sin embargo, parece que Bryan Singer se ha ido de la lengua. Al final de su audiocomentario de “X-Men: Apocalipsis”, el director de la saga mutante y productor de “Lobezno 3” se refiere a la escena post-créditos del filme, afirmando que el logo de “Essex Corp” es referencia a la figura de Nathaniel Essex, el tipo que termina convirtiéndose en Mr. Siniestro. Cierto es que la presencia del emblemático villano se había rumoreado en más de una ocasión, pero ahora se viene a confirmar. Lo que no sabemos es si Bryan Cranston será el encargado de interpretar al personaje. Un deseo que el intérprete nunca ha ocultado.