Bolsamania

¿Y si la sucesora de Harrison Ford al frente de “Indiana Jones” fuese esta actriz?

Ya podéis empezar a prepararos, porque los próximos años vamos a hablar un montón del arqueólogo más famoso de la historia del cine. Desde que Disney anunciase que la quinta entrega de Indiana Jones llegaría a las salas de todo el planeta el 9 de julio de 2021, muchas son las especulaciones que ya han comenzado a aparecer en los medios y entre los fans.

A estas alturas lo único que está claro es que Harrison Ford volverá a ser el protagonista y que Steven Spielberg se encargará de la dirección. Del mismo modo, Indiana Jones 5 será la última ocasión en la que Ford se meta en la piel del personaje, ya que el actor comienza a hacerse mayor para estas cosas. Pero Disney ha pagado una pasta por hacerse con los derechos de Indiana Jones, osea que la cosa continuará.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que  Indiana Jones 5  introduzca a un nuevo actor que interprete a un personaje capaz de tomar el relevo de Ford. De hecho, Chris Pratt es el primero en todas las quinielas. Lo que no nos esperábamos es que el nombre de Jennifer Lawrence saliese a relucir con tanta fuerza. La oscarizada actriz se encontraría en negociaciones con la compañía del ratón para participar en  Indiana Jones 5 según muchos rumores. Pese a que su papel podría ser cualquiera, lo cierto es que no son pocos los que han querido ver en ella a la sucesora de Indi. ¿Qué te parece la idea?