¿Y si Kit Harington protagonizase la película de “Red Dead Redemption”? Atentos

Es uno de los mejores videojuegos de la historia. Cualquiera que haya jugado al Red Dead Redemption sabe que se trata de una experiencia única. El western se convierte en un viaje incomparable por amplias llanuras, a lomos de tu caballo y con el sombrero calado. Historia de pistoleros y forajidos que permite una libertad hasta ahora desconocida en cualquier videojuego. Ni visitando el parque de Westworld nos sentiríamos más vaqueros.

Desde hace tiempo se viene hablando de una posible adaptación cinmatográfica de Red Dead Redemption. Además, en estos tiempos en los que el western luce tan esplendoroso, parece cuestión de tiempo que el proyecto tenga luz verde. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con esto.

Efectivamente, el editor de videos Smasher ha querido imaginar cómo luciría una película de Red Dead Redemption con Kit Harrington como protagonista. Utilizando imágenes del western Brimstone, el tipo se ha marcado un espectacular tráiler con el protagonista de Juego de Tronos metido en la piel de Marston. Atentos, porque luce que es un primor.

One Response

  1. Daniel Feran julio 28, 2020