Bolsamania

¿Y si este fuese el final de “Juego de Tronos”?

El mes de abril está a la vuelta de la esquina y con él la octava y última temporada de Juego de Tronos. El mayor fenómeno de la historia de la televisión llega a su esperado final. Muchas han sido las horas de luchas, traiciones, sorpresas y traumas. Así, el Trono de Hierro tendrá nuevos inquilinos muy pronto.

Ante la cercanía del esperado momento, las teorías alrededor de la serie han comenzado a multiplicarse. Millones de fans en todo el mundo tratan de atar cabos de cara a lo que debería ser el final de la ficción. Eso sí, pocas de esas especulaciones nos han encajado tan bien como la que ha publicado un usuario de Reddit y que se ha extendido como la pólvora.

Según esta teoría, quienes acabarían sentados en el Trono de Hierro no serían otros que Gendry y Sansa. “Amable, fuerte y valiente”, eran los requisitos que debía cumplir su esposos según le decía Ned Stark a su hija Sansa. Por aquel entonces trataba de disuadirla sin éxito de casarse con Joffrey. Ahora, el último Baratheon auténtico, recuperado por la última temporada de la serie, podría ser la clave para el cierre de una serie gloriosa. Veremos.

Un comentario