Bolsamania

¿Y si el sustituto de Daniel Craig como James Bond ya estuviese fichado?

Queda una única película. Después, el famoso agente James Bond llevará un nuevo rostro. Así, ya podéis apostar a que a lo largo de los próximos años nos encontraremos con infinidad de nombres y candidatos de cara a hacerse con el papel. Una lucha que, si volvemos la vista atrás, podría estar decidida incluso antes de comenzar.

¿Os acordáis del ataque Hacker sufrido por Sony a finales de 2014? Por aquel entonces se revelaba incontable información privada del estudio, entre la que se encontraba el nombre del actor elegido para interpretar al nuevo agente 007. Como venía rumoreándose desde hace tiempo, el actor Idris Elba sería el elegido para meterse en la piel de Bond. Mucho se había especulado al respecto, pero aquella era la confirmación de tal información.

Parece que con el tiempo se nos ha ido olvidando ese detalle, pero lo que esta claro es que hay una montaña de candidatos y de rumores, pero un único elegido: Idris Elba. De hecho, el actor podría haber cerrado ya su compromiso con Sony. Seguro que no tardamos mucho en tener novedades al respecto.