Bolsamania

… Y Fox vuelve a anunciar otro retraso para “X-Men: Fénix Oscura”

Esto es un auténtico cachondeo. El proyecto de X-Men: Fénix Oscura se ha convertido en uno de esos que ponen a prueba la paciencia de todos los fans. No es para menos, ya que la producción no ha hecho más que mover su estreno desde que se anunciase su desarrollo. Una “afición” que parecía haber terminado con el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película hace unos días, pero que acaba de escribir un nuevo capítulo.

Efectivamente, hay nuevo retraso para X-Men: Fénix Oscura. La cinta iba a llegar a las salas el 14 de febrero de 2019 en lo que era su enésimo retraso. Sin embargo, todavía nos quedaba por asistir a un retraso descomunal, ya que acaba de anunciarse que la cinta se estrenará definitivamente el 7 de junio de 2019.

Todavía no tenemos demasiado claro el objetivo de esta maniobra. Cierto es que la cinta ha vuelto a rodaje para filmar nuevas escenas, pero parece que Disney quiere allanar el camino para que la película sirva como enlace de cara a la llegada de los X-Men al universo cinematográfico de Marvel Del mismo modo, la intención es que no se molesten unos estrenos a otros y el hecho de que el filme llegue después de Vengadores 4 podría ayudar al orden dentro del universo Marvel. Veremos.

Un comentario