Bolsamania

Y el actor que acompañará a Colin Farrell en la segunda temporada de “True Detective” es…

13

Ha sido abrirse la veda con Colin Farrell, y venírsenos encima una auténtica tormenta de confirmaciones oficiales sobre el reparto de la segunda temporada de “True Detective”. Y es que la HBO se ha venido arriba y nos ha soltado, así porque si el nombre del segundo de los intérpretes (serán finalmente cuatro personajes) que protagonizarán el esperado retorno de la serie. El elegido no es otro que Vince Vaughn y su misión será la de dar vida al criminal de carrera, Frank Semyon. Su personaje se ve envuelto en una complicada situación cuando, al intentar transformar sus negocios en legales, su socio es asesinado. Esto hará que Semyon vea peligrar el control que tiene sobre su imperio.

Pero ahí no acaban las novedades. Según ha hecho oficial la cadena de cable estadounidense, el hombre que dirigirá los dos primeros capítulos de la nueva temporada será Justin Lin (“A Todo Gas”). También se ha apuntado una primera sinopsis de la producción, según la cual la segunda temporada de “True Detective” se centrará en las consecuencias de un asesinato para tres policías y un criminal, además de la red de conspiraciones que se teje tras ese crimen.

14

Así las cosas, ya solo nos queda sentarnos a esperar los dos nombres restantes y esperar hasta el verano de 2015, cuando la HBO estrene el esperado primer capitulo de la segunda temporada de “True Detective”.