Bolsamania

… Y aquí está el Top 5 de fracasos del verano

 

Esto es perder pasta y lo demás son historias. Da igual como te lo montes, porque hay veces que el público no conecta con tu película. En muchos casos, los motivos del desastre se hacen evidentes a simple vista. En otras ocasiones, resulta toda una pena que la atractiva propuesta no funciones en las salas. En cualquier caso, la temporada de blockbusters ha llegado a su fin y este es el Top 5 de grandes fracasos:

 

5. Aloha: Este es uno de esos ejemplos que lo tenía todo para triunfar, pero que su resultado creativo ha sido de lo más pobre. En España todavía no la hemos podido ver, pero parece ser que Bradley Cooper, Emma Stone, Bill Murray y Rachel McAdams no han podido evitar que Sony pierda 65 millones de dólares.

7

4. Operación U.N.C.L.E. : Una lástima que la cinta de Guy Ritchie no haya funcionado como merecía. El filme es de lo más inteligente y disfrutable, pero la inversión para una película de este corte se antoja excesiva. Los 75 millones que perderá Warner Bros. parece un castigo excesivo para el atractivo producto.

XXX MAN UNCLE MOV JY 1187 .JPG A ENT

3. Pixels: Adam Sandler vuelve a pegarse otra leche en aquilla y encima nos castiga con un filme absolutamente descafeinado. Esperábamos más de un Chris Columbus (“Solo en casa”) que ha sido incapaz de darle el tono requerido a una premisa divertida. El agujero de 80 millones que dejará en Sony parece justificado.

9

2. Cuatro Fantásticos: La verdad es que todo lo que rodeó a la producción de 20th Century Fox fue desastroso. No es de extrañar que el filme sea tan horrible y que la gente no quiera ni verla. Ya casi nos da hasta un poco de pena con unas pérdidas estimadas que se acercarán a los 100 millones de dólares.

11

1. Tomorrowland: Toda una pena. El gran fracaso de la temporada de calor y uno de los grandes batacazos del cine no merecía tan cruel destino. La cinta que unía a George Clooney y Marvel es una encantadora historia que no merecía ser recordada por haber firmado unas pérdidas cercanas a los 150 millones de dólares.

10