Bolsamania

¡”Xena, la princesa guerrera” podría volver a nuestras televisiones!

33

Entre tanto superhéroe y tanta leche, al final se nos olvida prestar atención a auténticos mitos de la pequeña pantalla como Lucy Lawless. Efectivamente, la actriz protagonista de la inolvidable serie de los 90 se acercaba a la pasada Comic Con de San Diego. Es la suya una de esas presencias que le dan nivel al evento, ya que la actriz neozelandesa se ha convertido en un icono absoluto gracias a a sus trabajos en Spartacus, Battlesar Galactica o la reciente y magnífica Ash vs Evil Dead.

¿Qué es lo que nos pasó desapercibido? Pues unas declaraciones que la actriz soltaba para sorpresa de todos y en las que se refería a la posibilidad de un retorno en forma de reboot de Xena, la princesa guerrera y su participación en dicho proyecto.

“”He estado dándole vueltas al tema. Los fans lo piden y viendo cómo ciertas personas han recurrido al crowdfunding pienso… ¿por qué no lo hacemos nosotros?. Lo siento amigos, las noticias del reboot de Xena son sólo rumores por el momento. Me encantaría que sucediese, pero por ahora esto es sólo un deseo”.

34

Estas palabras servían para disparar las ilusiones de la mítica serie, ya que el empeño de una de las actrices más cotizadas de la pequeña pantalla parece razón más que suficiente como para llevar a buen puerto el proyecto. Estaremos atentos.