Bolsamania

X-Men pierde a una de sus grandes estrellas

29

Parece que se avecina un cambio de era. Desde hace varias semanas, las informaciones de que Fox se plantea un nuevo cambio de protagonistas para la saga X-Men no dejan de propagarse. Al parecer, las intenciones del estudio no eran tales, pero lo cierto es que la renegociación de los contratos de sus protagonistas se está volviendo casi imposible. Cuando se fichó a Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, ninguno era una gran estrella. Hoy, todo ha cambiado. Se trata de cuatro de los nombres más cotizados de la industria, por lo que la renegociación de sus contratos se ha vuelto más que cara.

Pues bien, ahora parece que las cosas están más complicadas que nunca. Durante una entrevista para la MTV, Jennifer Lawrence afirmaba que no volvería a ser Mística en las cintas de X-Men: “Me encantaría aparecer en ‘Guardianes de la galaxia’. Elegiría eso antes de hacer otra película de ‘X-Men’. No seré Mística en las cintas de ‘X-Men’, pero me encantaría serlo en ‘Guardianes de la galaxia’, sería maravilloso que eso ocurriese”.

30

La insistencia de la actriz lograba la conformidad de un Chris Pratt que se encontraba a su lado: “Acaba de ocurrir. El un contrato legal vinculante”, afirmaba su compañero de reparto en Passengers.