Bolsamania

“X-Men: Fénix Oscura” encuentra a su villano

La Patrulla X ya prepara su regreso. El próximo año, los mutantes más famosos de la gran pantalla volverán a hacer de las suyas con X-Men: Fénix Oscura. La cinta marcará el principio de la tercera trilogía de los X-Men, con un cambio sustancial en la silla de director. Simon Kindberg, guionista y productor de las anteriores cintas tomará el relevo de Bryan Singer al frente de una película en la que Fox ha depositado enormes esperanzas.

Uno de los grandes atractivos del filme será el villano del mismo. Como es de rigor, nuestro adorado Magneto volverá a asumir el peso en lo referido al lado oscuro de los mutantes. El ambiguo personaje de Michael Fassbender adoptará un camino mucho más peligroso que los vistos hasta ahora, dejando a un lado su vinculación con Xavier, Mística y compañía.

Según ha trascendido, el aspecto lucido por Michael Fassbender en el rodaje del filme apunta a que podríamos estar en su versión de líder de los acólitos. A los fans de las viñetas de X-Men no les será ajena una denominación utilizada para referirse a los fanáticos seguidores mutantes de un Magneto que promete liarla parda. De hecho, el descontrol de Fénix Oscura (Sophie Turner) y la más que probable incorporación de Jessica Chastain como Lilandra podrían ser factores a favor de la causa del gran villano de los X-Men.