Bolsamania

Will Smith sorprende con estas declaraciones sobre Pablo Motos

Puede que la carrera de Will Smith no se encuentre en su mejor momento, pero eso no impide que siga siendo uno de los tipos más encantadores de Hollywood y adorado por todos. Cada aparición pública del actor pone de manifiesto que no hay quien supere su simpatía y amabilidad, lo que ha quedado especialmente de manifiesto en cada una de sus visitas a El Hormiguero. Raro es que el bueno de Will visite España sin pasarse por el programa de Antena 3. Allí, la buena sintonía con Pablo Motos se hacía especialmente evidente, pero no imaginábamos que llegase a un punto tan elevado.

¡Oh, Pablo, Pablo! ¡Es mi hombre! Con él alcanzas el máximo de diversión que se puede vivir en un plató.” Efectivamente, todos nos hemos quedado gratamente sorprendidos al comprobar que no es un mero show, sino que a Will Smith le encanta El Hormiguero y siente adoración por Pablo Motos. Así de contundente se mostraba en una reciente entrevista concedida para Papel.

A día de hoy, el bueno de Will Smith tiene un buen puado de proyectos en cartera, pero especial interés ha cobrado su más que posible fichaje para ser el nuevo Genio de la versión a imagen real de Aladdin.