Will Smith reconoce que metió la pata con una de sus películas

"After Earth" Premiere - New York

Es uno de nuestros actores más queridos por el público de todo el planeta. No es de extrañar, ya que desde sus inicios en la televisión de la mano de “El Príncipe de Bel-Air“, Will Smith lleva más de dos décadas regalándonos su talento y su sentido del humor allá por donde va. DE hecho, cuando una estrella de semejante calibre se muestra tan humana como lo ha hecho el popular actor, encima se gana nuestros respetos.

A pesar del idilio que Will Smith ha mantenido siempre con crítica y público, su proyecto junto a M. Night Shyamalan, After Earth se convertía en un absoluto fracaso. La cinta protagonizada por el propio actor junto a su hijo se llevaba decenas de críticas2 negativas y el olvido de un público que siempre le había sido fiel, lo que ahora Smith reconoce como un auténtico error.

Fue una valiosa lección. Para mí ha sido el fracaso más doloroso de toda mi carrera. ‘Wild Wild West‘ fue menos doloroso que ‘After Earth’ porque mi hijo no estaba involucrado, y fui yo el que le empujó a hacerlo. Eso fue algo insoportable para mí”, apuntaba Will Smith en declaraciones a Aceshowbiz.Lo que aprendí de esa experiencia fue cómo ganar. Me revitalizó el fracaso de la cinta. Dejé de trabajar durante un año y medio, tuve que indagar dentro de mí para descubrir por qué le daba tanta importancia a eso de querer tener números uno en taquilla, cuando yo nunca he vivido así mi carrera”.

Tras el fracaso de “After Earth” y el parón de más de un año, el genial intérprete recibía la llamada de que su padre sufría cáncer. Este conjunto de circunstancias le hicieron replantearse las prioridades de su vida, afrontado su carrera de “una forma distinta a partir de ahora”. Sea como fuere, estamos ansiosos de reencontrarnos con Will Smith en la gran pantalla.